Local

Retiro de huespedes en playas correspond​e a Marina

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Aunque las autoridades municipales tanto de Veracruz como de Boca del Río, advirtirtieron que no se permitirá el pernoctar en las playas durante el Carnaval, el director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Domiro García Reyes, afirmó que no hay instrucciones para retirar a los turistas del hotel “camarena”.

Argumentó como dependencia no tienen injerencia para retirar a quienes acampen en las playas, en todo caso afirmó es responsabilidad de los elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, toda vez que es zona federal.

-¿Le están echando la bolita a los marinos?

-No son una zona de responsabilidad estatal, más bien es federal, y ellos tomarán sus disposiciones.

García Reyes, expresó que cualquier acción preventiva en las playas se remite a las autoridades de la Tercera Zona Naval, pues la costa es de su responsabilidad.

“Estamos en coordinación con la Armada de México, ellos serán los responsables de esas zonas, ellos tienen las instrucciones, por lo menos nosotros no tenemos anda al respecto”, comentó.

Aseguró que el operativo de seguridad del Carnaval 2011 cuenta con los elementos suficientes para garantizar la seguridad en las fiestas carnestolendas a llevar a cabo de este 01 al 09 de marzo, así como las tareas de vigilancia en toda la ciudad.

 

 

redaccion

Pide Cruz Roja donar medicament​os

Previous article

Garantizad​a Seguridad en Carnaval: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local