Local

Reyna incumple visita real en Cruz Roja

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Como ya es costumbre en los eventos sociales, la SGM, Aída Cuenca, Reina del Carnaval de Veracruz, desairó a los más de 50 ancianitos que viven en la Casa de Asilo de la Cruz Roja Mexicana como parte de las fiestas máximas de Veracruz.

El resto de la Corte Real llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde los soberanos repartieron felicidad, bullanga, magia y fraternidad a las personas que viven en un adjunto a la benemérita institución.

La Coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Graciela Gil de Poo, fue la encargada de recibir a los soberanos, encabezados por José Antonio “El negro” Montenegro Godínez, quien en compañía de sus subordinados comenzó a chispar alegría, jubilo, música a los abuelitos, donde la mayoría mostraron expresiones de felicidad ante emotiva visita real.

“El Negro” Montenegro y su corte real saludaron a cada uno de las personas de la tercera edad, algunas de ellas sin saber de qué se trataba debido a que algunos padecen de la memoria, otros recibieron con nostalgia la visita de la Corte Real y el resto optó por efectuar sus actividades normales.
 
De igual forma los Soberanos Infantiles, repartieron abrazos, cariño y dulces a las abuelitos que los esperaban desde las 12:00 del día, sin embargo, una hora después aplaudían la tradicional visita de la Corte Real.
 
 Pasado mañana miércoles, inicia la cuaresma, 40 días en que los católicos practican el ayuno, meditan y realizan una serie de ejercicios para el alma.

 

redaccion

Inicia la cuaresma después del Carnaval

Previous article

Repara SAS 30 fugas en Jardines de Mocambo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local