Policiaca

Roban en Caliente

0

MARIO SOLÌS. Veracruz, Ver.-  Esta mañana el centro de apuestas denominado Caliente,  fue robado  este lunes por presuntamente dos sujetos armados, mismos que amagaron a policías del IPAX y empleados del lugar, logrando obtener un botín que podría superar los 300 mil pesos, por lo que los agraviados fueron detenidos por los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río al caer en algunas contradicciones en torno a la manera en que se registró el robo.

Según lo dicho por las autoridades policiacas, este lunes alrededor de las 8 de la mañana, se reportó un asalto a Caliente de Bulevar Ruiz Cortínes en la colonia Petrolera de Boca del Río. Los policías al llegar y tratar de introducirse al negocio, fueron interceptados por personal del IPAX que vigilan el lugar, y quienes no les permitieron el acceso.Ya que, los policías intermunicipales ingresaron y se hallaron que personal del lugar se encontraba amarrado, y fueron informados de que los delincuentes eran dos con armas de fuego, quienes los amarraron con cinchos. Sin en cambio todos, cayeron en contradicciones, por lo que los elementos policiacos decidieron presentarlos a declarar ante las autoridades judiciales, siendo los presentados; Jaime Brito Ronderos, Alejandra Sansores Quiroga; los policías del IPAX, Vicencio Uscanga Triana, Juan Tana Cuauhuichi, y Adriana Castro Perea.

Asimismo, Eduardo Baizabal López, cajero de la sucursal; Martha Espinosa Sánchez, Yeni Viridiana Viveros, Luis Mauricio Chávez Uscanga e Irma Arellano Castañeda. Todos los involucrados serán remitidos a disposición del Ministerio Público de Boca del Río, junto con parte del dinero que fue hallado aún en el interior, un aproximado a los 100 mil pesos.

 

redaccion

Lo apuñalearon en Plaza Acuario

Previous article

Posible intervención militar en Libia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca