Deportes

Rojos del Águila empatan a 3 contra la Liga Centropolitana

0

JORGE MATO.  Boca del Río, Ver.-  Los Rojos del Águila y la Selección de la Liga Centropolitana empataron a 3 carreras este sábado en duelo recortado a siete entradas, celebrado en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, encuentro de pretemporada para el equipo veracruzano, que se enfrentó a un competitivo equipo capitalino.

El partido fue recortado a 7 entradas debido a la falta de luz natural, pero los locales, con un hit de Edgar Vilchis en el cierre de la séptima entrada, impulsó a Daniel Azpeitia con la carrera de la igualada en el cierre de la fatídica séptima.

En la primera entrada los Rojos del Águila tomaron ventaja anotando la carrera de la quiniela. Jovanny Rosario abrió con sencillo al jardín central y tras moverse a la segunda en bola ocupada, anotó impulsado por un sencillo al derecho de Roberto Carlos Méndez.

La selección centropolitana tomó el comando del juego en el cierre de la tercera entrada cuando anotaron un par de carreras. Omar Jaimes y Antonio Marín dieron hits espalda con espalda, tras avanzar con sacrificio toque de Arturo Vázquez, Johan Suárez produjo dos con un sencillo al jardín derecho.

Fue hasta la sexta entrada cuando los Rojos del Águila pudieron tomar el comando del juego. Con lo senderos llenos gracias a dos bases por bolas y un hit de Guadalupe Chávez, un error en el tiro al plato del primera base a batazo de Héctor Páez, llevó al pentágono a Ramón Castro y Manuel Bobadilla con el 3-2 en la pizarra.

Cerrando la séptima la selección local embasó la carrera del empate cuando Daniel Azpeitia fue golpeado por el relevista Jesús Delgado y terminó anotando con el hit de Vilchis para empatar el juego.

Por los Rojos del Águila abrió el juego Joel Vargas quien lanzo 3.0 entradas con 5 hits, 2 carreras, una base y un ponche. Le siguió Rodolfo Aguirre quien en 3.0 entradas no permitió daño y ponchó a tres sin hit y cerró Jesús Delgado, quien en 1.0 entrada permitió la carrera de la igualada. 
 

redaccion

Pierde Veracruz ante Neza 1-0

Previous article

Albinegros de ORIZABA caen 1-0 ante Altamira

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes