LocalPrincipal

Rompe Montenegro con Comité del Carnaval

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz, José Antonio “El Negro” Montenegro Godínez, denunció desatenciones por parte del Comité de Carnaval que encabeza Ricardo Antonio Pérez Gushiken, aseguró el soberano incumplió algunas clausulas con relación a los eventos masivos y actividades protocolares.

El que fuera integrante del equipo de prensa la Secretaría de Salud en el sexenio pasado, dijo que las desatenciones iniciaron desde su coronación; sin embargo por no empañar la fiesta prefirió hablar hasta ahora.

José Antonio “Montenegro I” Godínez, refirió que en su coronación se le pidió que una vez coronado debería bajar del escenario porque supuestamente era la petición de la artista Gloria Trevi, lo cual aceptó por respeto a los turistas.

“Nos pasó como a la novia de rancho, te prometen y te prometen y a la mera hora te dejan arrumbado ahí y estás como sardina viendo el espectáculo, por respeto al turismo no hicimos nada, pero ya lo de anoche fue la gota que derramó el vaso”, dijo.

El Rey de la Alegría 2011, recordó que anoche durante la ceremonia de Entierro de Juan Carnaval no le otorgaron una pulsera para que su esposa pudiera ingresar al evento en el que también estuvo el artista Juan Luis Guerra.

“Le dieron a todos enfrente de mi y a mi se me ignoró, obviamente no había para mi, a todos se les dio atención; Juan Carnaval recibe más atenciones que el Rey”, dijo Montenegro I.

“Está bien, él -Juan Carnaval- es una figura, pero nosotros somos los Reyes del Carnaval de Veracruz, los que ponemos el ánimo”, aseveró.

“Montenegro I” adjudicó las desatenciones a la falta de experiencia o inmadurez del titular del Comité de Carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushiken.

“No pido ni la cabeza, ni que lo corran, simplemente que se reconsidere para otras generaciones que vienen, otro comité y otros reyes que vengan que por favor que los respete”, enfatizó.

El Rey de la Alegría del Carnaval 2011 enfatizó que no está rechazando su corona, sólo pide respeto: “No rechazo nada, al contrario, Montenegro sige siendo el Rey y donde me llamen voy, sólo pido respeto para mi Corte y para todos”, dijo.

Montenegro primero ofreció rueda de prensa para mostrar su inconformidad, en la cual estuvo acompañado del Miguel Ángel Acosta Mena, “El Tigre del Sardinero”, así como el princeso segundo, Alberto Heredia Hermida “Beto Retro”.

 

redaccion

Balneario Mocambo no está abandonado: Nemi Dib

Previous article

Responde Gushiken “el malo es Montenegro”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local