Local

Saldo rojo en el Carnaval: Hernández Fragoso

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El director de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz, Israel Hernández Fragoso declaró que durante los seis desfiles de Carnaval se registraron un total de 14 apuñalados, uno de los cuales murió al llegar a la Cruz Roja.
 
Aseguró que los demás ya están fuera de peligro, además hubo por lo menos 104 personas lesionadas por riñas que van desde golpes hasta alcancías en la cabeza, todo según reportes de la benemérita institución.
 
“En base a lo que es Protección Civil se trabajó muy en conjunto con lo que es la Cruz Roja Mexicana con lo que es Secretaría de Seguridad Pública y con lo que es las diferentes direcciones de lo que es el ayuntamiento y principalmente lo que es el área de comercio que se estuvo amalgamando ambas direcciones para estar controlado lo necesario”, dijo.
 
Según datos del Hospital General de la ciudad estas fiestas han sido las menos sangrientas pues en el área de urgencias incluso quedaron varias camas vacías ante la falta de heridos.
 
“Fueron 14 personas que resultaron lesionadas por arma blanca de las cuales no pusieron en riesgo la vida porque fueron en glúteos, brazos y demás. Hubo una solamente una intervención que fue a la altura de la Náutica, donde una persona resultó con una lesión por arma blanca y perdió la vida en el hospital”, dijo.
 
Las autoridades reportan unas 104 personas atendidas por la Cruz Roja y unas 70 riñas por cada paseo.

redaccion

Tiburones Rojos se preparan para su próximo partido

Previous article

Gran cierre de carnaval con Juan Luis Guerra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local