LocalPrincipal

Salvador Manzur entrega becas educativas y deportivas

3

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  En el marco del XXIX Concurso del Himno Nacional a nivel primaria, el alcalde Salvador Manzur Díaz anunció la convocatoria para el programa de becas educativas y deportivas, con el que se otorgarán dos mil subsidios en total para este año.

“Ya estamos cerrando el padrón y vamos a otorgar mil quinientas becas educativas y quinientas deportivas, de mil doscientos pesos cada una, a los mejores promedios y resultados. También a quienes tienen necesidades económicas.  Es un compromiso que adquirí con los que ganaron la medalla de oro en las Olimpiadas Estatales y vamos a impulsarlos”.

Asimismo, en la tarea de fomentar en los niños del municipio la nacionalidad y la unión de los mexicanos en torno a los símbolos patrios, el munícipe Manzur Díaz inauguró el XXIX Concurso de Interpretación del Himno Nacional a nivel primaria, del sector 30.

En el teatro Fernando Gutiérrez Barrios fue donde se dieron cita ocho escuelas de Boca del Río, Veracruz y Cotaxtla, quienes recibieron alegres y entusiastas al munícipe Salvador Manzur Díaz, encargado de promover en las instituciones del municipio una educación con calidad y calidez.

Así lo manifestó el Jefe del Sector de Educación Primaria Generalizada Número 30, José Farjat Fahur, y agregó este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de los padres de familia, pero sobre todo dijo, sin el apoyo incansable de Salvador Manzur Díaz:

“Con ese don de ejemplo que lo caracteriza, con esa sonrisa amable, la mano siempre del amigo extendida para brindar los apoyos necesarios a todos nuestros planteles educativos: desde los domos, becas, aparatos, que representan la tecnología de punta y un sinfín de distintas actividades; todas ellas encaminadas a brindar una educación con calidad y calidez. Eso hay que reconocerlo y agradecerlo”.

Salvador Manzur Díaz, manifestó que estos eventos sin duda le dan ánimo y entusiasmo para continuar trabajando por un mejor Boca del Río, “he estado ya en todas las escuelas con los alumnos, maestros y padres de familia, que integran todo el sector educativo, con la convicción de estar cerca de ustedes”.

Añadió que para impulsar un Boca del Río ordenado, desarrollado y próspero es necesario ir de la mano con la fortaleza del sector educativo y deportivo, “quiero que siempre estemos en los primeros lugares en educación, en los eventos deportivos, estatales y nacionales, siempre en la unión de las familias y de la sociedad.”

En este marco, Manzur Díaz aprovechó para invitar abiertamente -de parte de su esposa, la señora Luchy Bonilla de Manzur, así como del DIF Estatal- a todos los boqueños para que asistan el próximo martes 22 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, en el Worl Trade Center, al “Primer Congreso de Padres de Familia”.

Cabe hacer mención, a este evento asistirán conferencistas de talla internacional, quienes ofrecerán pláticas y experiencias, entre ellos: Ángela Marulanda, con el tema: “¿Qué hago para que mis hijos triunfen y sean felices?”; David Montalvo, temática: “Familias Exitosas”; y Josaphat de Alba, con “Ensayo para una lección de amor”.

 

redaccion

Veracruz debe continuar, después de la derrota

Previous article

Kawasaki vs Audi en el Floresta

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  2. Keep posting stuff like this i really like it

  3. Keep posting stuff like this i really like it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local