LocalPrincipal

Salvador Manzur inaugura Casa de Atención Ciudadana

2

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Al inaugurar la casa de Atención Ciudadana, el alcalde Salvador Manzur Díaz se mostró muy complacido de visitar la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, y manifestó que se continuará con el trabajo tan intenso que ha caracterizado el arranque de la administración.

“Como se los dije desde hace mucho tiempo: al entrar al ayuntamiento íbamos hacer un trabajo que no sería de palacio municipal, sino estaríamos con ustedes de la mano recorriendo las colonias y dándoles programas de beneficio para la economía familiar”.

Sobre la apertura de la casa de Atención Ciudadana -ubicada en la calle José López Portillo número 20, entre Carranza y Guillermo Prieto-, el munícipe les dijo a los vecinos:

“Es para ustedes para que también perciban y se beneficien con los servicios que da el ayuntamiento, pero aquí en su misma colonia, de cualquier necesidad que tengan. Aquí mismo se les puede resolver. Serán atendidos y escuchados de inmediato”.

En un marco de fiesta popular también se llevó a dicha colonia el programa “Salvando tu economía”, el cual es una iniciativa del ayuntamiento para acercar a los productores directo con el cliente final y evitar los intermediarios.

El objetivo es bajar el precio a un 30 o 40 por ciento en algunos productos como son: frutas, verduras, pollo fresco, carne de res, cerdo, pescado, carnes frías, cremería, antojitos, tortilla, masa, huevo; así como ropa, bisutería, medicinas, anteojos graduados entre otros.

Salvador Manzur añadió que seguirá el trabajo de la mano con la ciudadanía, para llevar a Boca del Río al desarrollo, con avance en equilibrio y justicia.

Cabe mencionar que el 80 por ciento del presupuesto del municipio se destinará a las colonias populares que tienen más necesidades. A este respecto el munícipe indicó, “vamos a estar aquí de manera más intensa trabajando para lograr lo que me manifestaron desde hace tiempo, que querían un Boca del Río con justicia y creciendo de manera equilibrada”.

De esta forma, la presidenta de sección, Sofía Prieto Valencia, se dirigió al alcalde en nombre de los vecinos, “agradecemos tu presencia y tu compromiso para responder a las necesidades de esta colonia y del municipio. Eres un hombre de palabra, trabajador, con una gran sensibilidad y la gente te lo reconoce. Estamos contigo caminando para alcanzar ese municipio de Boca del Río próspero, para todos los boqueños en general, te queremos mucho, el Ejido Primero de Mayo está contigo para trabajar hombro a hombro. Bienvenido a esta tu colonia”.

redaccion

Choque por alcance frente al Malibrán

Previous article

Seleccionados de béisbol listos para la Olimpiada 2011 en Oaxaca

Next article

You may also like

2 Comments

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  2. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local