LocalPrincipal

Salvador Manzur reinicia actividades de lucha contra el Dengue

5

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.- Salvador Manzur reactivó el programa de Fumigación y Lucha contra el Dengue, en la colonia Carranza, donde más de 400 personas, entre vectores y promotores de la salud participan en esta intensa labor. 

En compañía del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, José Raúl Zamora Jáuregui Hernández, el munícipe dijo que este trabajo va encaminado a tener un Boca del Río saludable, “hemos regularizado programas como el de la limpia pública, para ayudar a que cada vez se erradiquen enfermedades y en este caso retomamos el de lucha contra el dengue”.

A través del arranque de este programa de descacharrización se fumigarán todas las colonias del municipio cada semana, mismas que son expuestas a la propagación del mosco transmisor.

El alcalde Manzur Díaz agradeció el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, así como de todos los voluntarios que se integran a las cuadrillas, “no esperemos a que se den más padecimientos o casos de dengue en la ciudad. Es importante tener efectividad al cien por ciento, con este programa en todo Boca del Río”.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, José Raúl Zamora Jáuregui Hernández, se dijo orgulloso de trabajar en coordinación con el ayuntamiento de Boca del Río para reactivar el programa del dengue, toda vez que se aproxima la época de calor y esta acción ayudará a disminuir la expansión de algún posible caso de dengue entre los ciudadanos boqueños.

“Son acciones muy importantes, necesitamos la unión de todos los municipios y presidentes municipales. Con esas gestiones de educación en las escuelas y las acciones preventivas, podremos lograr que el mosco no se procree tanto y se abata el dengue, pero limpiando nuestras casas, nuestros patios”, manifestó José Raúl Zamora Jáuregui.

Finalmente, el alcalde Salvador Manzur Díaz entregó reconocimientos a integrantes del comité de Lucha contra el Dengue en Boca del Río, entre ellos alumnos de las escuelas primarias Quetzalcóatl, Luz María Llorentes, Adolfo López Mateos, Revolución Mexicana y el CBTIS 190.

redaccion

Mala educación provoca diabetes en niños: Salas

Previous article

Abre sus puertas el edificio del Instituto Municipal de la Mujer de Veracruz

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

  3. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  5. this post is very usefull thx!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local