Deportes

Salvador Manzur visita el nido del Águila de Veracruz

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, visitó este lunes las instalaciones del Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, para corroborar los trabajos de remodelación que se le hacen al inmueble a unos cuantos días del inicio de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Acompañado por la directiva de los Rojos del Águila, encabezada por José Antonio Mansur Galán, presidente del consejo de administración, hicieron un recorrido por el nido rojo, que en unos días más se vestirá de gala para recibir el inicio de la temporada, en donde los Rojos del Águila recibirán a los Guerreros de Oaxaca. La directiva porteña aprovechó la ocasión, para de manera personal, hacer una invitación al alcalde boqueño como uno de los invitados especiales a la fiesta beisbolera del sábado.

Como anfitrión y ciudad sede de los Rojos del Águila, pues hay que recordar, que geográficamente, el estadio Beto Ávila se encuentra en el municipio de Boca del Río, el alcalde Manzur se dijo satisfecho por los trabajo que se le hacen al estadio, además de emocionado por el inicio de la temporada, ya no solo él, si no toda su familia ha sido fiel seguidora de los Rojos del Águila y en general del rey de los deportes.

La visita del alcalde de Boca del Río, sirvió también para reafirmar lazos entre la directiva porteña y el municipio de Boca del Río, pues los Rojos del Águila esta temporada, con un equipo reforzado, serán no solo el orgullo de Boca del Río, sino de todo el estado de Veracruz.

 

 

redaccion

Club Britania Sport Center anuncia torneo de Tenis

Previous article

Aprueba Cabildo de Veracruz los estados financieros del mes de febrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes