LocalPrincipal

SAS amplía plazo para el pago anual anticipado hasta el 15 de abril

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Cumpliendo el compromiso de convertir al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano en un Organismo Socialmente Responsable, el director general, José Ricardo Ruiz Carmona anunció la ampliación del plazo para el pago anual anticipado 2011 hasta el 15 de abril.
 
“Esta es una medida para apoyar la economía de los ciudadanos, que ha sido respaldada por los tres alcaldes que integran el Órgano de Gobierno y comparte la decisión del gobernador Javier Duarte de Ochoa de no incrementar servicio alguno en estos momentos de dificultad económica”, manifestó el titular de la dependencia.
 
Detalló que en sesión del Órgano de Gobierno fue aprobada la ampliación del pago anual anticipado al 15 de abril, la cual consiste en otorgar el 10 por ciento de descuento a los usuarios que llevan al corriente sus cuotas, así como el descuento del 50 por ciento a pensionados, jubilados y a personas con capacidades diferentes de escasos recursos económicos.Las políticas del nuevo SAS privilegian el bienestar de la sociedad, “es precisamente lo que se pretende con esta nueva prórroga que se da por primera vez en el organismo hasta mediados del cuarto mes del año, pero que es necesaria frente al continuo incremento en los precios de los combustibles y los granos, que afectan a las familias más necesitadas de la zona metropolitana”, reiteró.
 
Precisó que con la finalidad de no afectar más la economía de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, “pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación para resolver sus necesidades, no sólo en materia de abasto de agua, sino también en una atención más eficiente “.

redaccion

Salvador Manzur reconoce la trayectoria de Saúl el “Canelo” Álvarez

Previous article

Prueban terapia en pacientes de Alzheimer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local