EstatalPrincipal

Satisface al PRD Veracruzan​o llegada de Zambrano a la Dirigencia Nacional

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El PRD veracruzano se dice representado en el nuevo líder nacional de ese partido, Jesús Zambrano, porque habrá de llevar a feliz término las alianzas con el PAN, resaltó el perredista, Fredy Marcos Valor.“Estamos feliz de la llegada de Jesús Zambrano, y esperamos que en esta nueva etapa el partido retome el rumbo, de cara al proceso electoral del 2012.”

Marcos Valor, quien también es representante del PRD ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), dijo que para el perredismo veracruzano es de gran apoyo la llegada de Jesús Zambrano “porque pertenecemos a la misma corriente”.

El pleno del Consejo Nacional del PRD eligió este pasado fin de semana Jesús Zambrano Grijalva y a Dolores Padierna Luna como presidente y secretaria general de este organismo político y comandarán al perredismo, con la orden de no aliarse con el PAN en la contienda presidencial del 2012.

Al respecto, Marcos Valor sostuvo que con dicha designación “eso demuestra que estamos bien en Veracruz, porque ganó la corriente a la cual pertenecemos la mayoría de los perredistas veracruzanos”

redaccion

No descartan ingreso de productos japonéses contaminados

Previous article

Detecta Ayuntamiento venta de droga en escuelas boqueñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal