EstatalPrincipal

Saturnino no está secuestrad​o: Duarte

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, consideró que el alcalde de Tampico Alto, Saturnino Valdez Llanos no se encuentra en calidad de secuestrado al explicar que no se reportan hechos de violencia, precisó que de acuerdo a los últimos datos el edil veracruzano salió de viaje al estado vecino de Tamaulipas y éste no regreso.
 
El Primer Mandatario Veracruzano, recordó que mantiene una estrecha relación con el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú así también de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad para continuar con las indagatorias del caso de la desaparición del alcalde en funciones.
 
Al término del evento de la entrega de Certificados Agrarios dentro del programa federal “Certezas Jurídica, patrimonio familiar”, Javier Duarte de Ochoa, reiteró que la Secretearía de Seguridad Pública entró a este municipio de Tampico Alto a petición del propio cabildo y respaldar la tranquilidad de población.
 
En otros temas, Duarte de Ochoa habló acerca de su ausencia en la mayor parte de los desfiles del Carnaval de Veracruz, explicó que sus funciones como primer mandatario le ocupó la agenda gubernamental, sin embargo, consideró que estas fiestas son para los veracruzanos y los turistas, asestó que su gobierno trabajó para garantizar la seguridad a los miles de visitantes que acudieron a los eventos masivos.
 
Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que para el próximo año, su gobierno realizará las mejores fiestas del Carnaval de Veracruz, consideró que en la edición del 2011 se cumplieron con las expectativas de acuerdo a los primeros datos arrojados por los sectores productivos en la conurbación.  
 
Javier Duarte de Ochoa acompañó al Secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto que de forma conjunta con el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, entregaron 519 certificados, 10 carpetas del FANART y  dos mil 150 títulos de Programa de Titulación Social.

redaccion

Entrega SRA títulos de propiedad a campesinos veracruzan​os

Previous article

Joven trabajador atropellado en su moto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal