LocalPrincipal

Se acabaron los días frescos, comienza temporada de estiaje

3

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  De hoy en adelante las temperaturas en la zona costera ya no serán tan frescas, y es que comienza la temporada de estiaje que traerá temperaturas de hasta 35 grados en la zona conurbada, así lo informó la jefa del Centro de Previsión del Golfo de México, Juana María Tavarez Nieto.
 
“En estos meses se dan las temperaturas más alta como consecuencia de la persistencia de los sistema de alta presión, esto nos deja temperaturas máximas entre los 28 y 30 grados para lo que sería la zona costera en los próximos días. Sin embargo, durante la temporada van alcanzando  valores más altos” comentó.
 
Sin embargo, aseguran que no hay mucho de que preocuparse pues se espera que este año las temperaturas ni siquiera alcancen valores de otros años, donde se han registrado hasta 42 grados con sensación térmica de 50 grados.
 
Pero aunque inició la temporada de estiaje todavía se esperan la entrada de más frentes fríos, que serán de menor intensidad  y más espaciados.
 
“Ya estamos en los últimos frentes fríos nos faltarán de 4 a 5 pero cada vez son más espaciados y con menor potencial, la próxima semana hay  condiciones para que un frente  frío alcance el Golfo de México y nos traiga un norte, inclusive puede ser en la tarde noche del jueves” dijo.
 
Por su parte Tavarez Nieto aseguró que este año no se romperá récord de temperatura máxima, lo que puede tener tranquilo a los veracruzanos. 
 
 
 

redaccion

Encuentran ordeñas de ductos de PEMEX mientras buscan a secuestradores

Previous article

Fiesta de la Identidad en la Cumbre Tajín 2011

Next article

You may also like

3 Comments

  1. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  2. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  3. What a great resource!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local