Local

Se incribe primer candidato a Agencia Municipal

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con el objetivo de promover la infraestructura hidráulica, la asistencia social, obra pública en favor de la comunidad porteña, la tarde de este viernes se inscribió como candidato a la Agencia Municipal de Las Bajadas, Artemio Pérez Zetina, quien asegura ser el triunfador de las elecciones.
 
Cabe recordar que la Junta Electoral del ayuntamiento de Veracruz, determinó que hasta el 15 de marzo es la fecha límite para inscribirse como aspirantes a las respectivas candidaturas a las Agencias Municipales para las congregaciones de Santa Fe, Tarimoya y Las Bajadas.
 
Pérez Zetina, comentó que es necesario que Las Bajadas requiere de mayor infraestructura al estar situada en una zona geográfica cono el Surponiente de la ciudad y de nuevos asentamientos humanos que requieren de patronatos para solucionar las carencias en materia de servicios públicos.
 
Aseguró que otras de las necesidades es la comunicación vial, al comentar que el Predio IV y Casas Díaz requieren de accesos continuos para interconectarse con las demás colonias; agregó que la población de Las Bajadas deben ser apoyados con obras de calidad.
 
Finalmente, aseguró que él será el Agente Municipal de Las Bajadas y trabajara de la mano con la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño para reforzar temas como el agua potable, luz, drenaje y sobre todo la seguridad, el cual dijo que es preocupante la ola de delincuencia por aquella zona.

 
 

redaccion

Carolina Gudiño entrega 500 uniformes a niños deportistas

Previous article

Costoso rehabilita​r luminarias del boulevard

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local