Policiaca

Se lleva trailer postes de luz en Xicotencatl

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La mañana de este viernes un trailer que circulaba por la Avenida Xicontencatl a la altura de Abasolo se llevó unos cables de luz que a su vez derrumbaron un poste y una lámpara de alumbrado público, el trailer se dirigía al periódico El Dictamen a descargar papel cuando ocurrió el siniestro.“Lo que pasó aquí es que venia un trailer por esta avenida y según versiones de las personas arranco unas ramas y esas cayeron  sobre unos cables que motivaron jalar los dos postes” indicó el Perito de Tránsito Mauro Ruiz.
 
Uno de los postes  cayó sobre una camioneta Marca Jeep Línea Liberty  perteneciente a un turista que acababa de llegar para disfrutar de las fiestas del carnaval. A decir de testigos cuando ocurrió el siniestro uno de los  vecinos tomó de inmediato su motoneta y alcanzó al trailer que ya se había dado a la fuga, el chófer fue detenido para que respondiera por los daños.
 
“Él está detenido, personas de aquí lo fueron a detener a tres cuadras (…) yo creo que los daños, valuados por la comisión, rebasan los 60mil pesos o mas, más el daño del carro” indicó el perito.
 
Al trailer se le permitió  ir a descargar el papel que venía a entregar al diario, sin embargo permaneció  resguardado por oficiales de tránsito.

redaccion

Confirman gradas electrificadas, descargas de hasta 90 voltios

Previous article

De 5 a 20 detenciones diarias en carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca