Nacional

Se movilizan priístas hacia Toluca

0

México, D.F. (El Universal).- Eruviel Ávila, virtual candidato del PRI en Edomex, precisó que luego de su registro este domingo, el próximo lunes, iniciará su precampaña sólo con la militancia priísta para buscar la candidatura formal al PRI.

Desde las 10 de la mañana decenas de autobuses provenientes del valle de México, sur y norte del estado, arriban a la ciudad de Toluca con miles de militantes priístas en su interior que tienen como fin apoyar el registro de inscripción de Eruviel Ávila Villegas.

El alcalde con  licencia de Ecatepec se registrará este domingo ante los órganos internos de su partido como candidato a competir por la gubernatura del estado de México que estará en disputa el próximo 3 de julio.

A menos de 24 horas de que se anunciara el registro de Ávila Villegas como candidato de unidad por parte del tricolor, decenas de mantas amanecieron esta mañana colgadas en los principales puentes vehiculares y peatonales de la capital del estado de México con leyendas que hacen alusión a Eruviel y el Partido Revolucionario Institucional.

En las inmediaciones del Comité Ejecutivo estatal del PRI, ubicadas en avenida Alfredo del Mazo y López Portillo, se registra congestionamiento vial pues arriban camiones y automóviles particulares “repletos” de priístas.

 

redaccion

Seguro Popular criptonita para la economía informal: CONCAMIN

Previous article

Con éxito concluye Foros de Consulta “Tu opinión nos importa”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional