Policiaca

Se quema la Nissan Veracruazana

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Durante la madrugada de este miércoles la Agencia Veracruzana de Autos Nissan sufrió pérdidas millonarias al registrarse un voraz incendio en la zona de exhibición de esta distribuidora de carros japoneses localizado al sur de esta cuidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana cuando vecinos de la zona alertaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de la presencia de fuego en el área principal de la Agencia Veracruzana de Autos Nissan.

De acuerdo a primero reportes, se infiere que el fuego se propició a raíz de un corto circuito por sobrecalentamiento de las líneas de electricidad.

Al lugar arribaron personal de los Bomberos Municipales y Protección Civil que de forma oportuna controlaron el siniestro donde el fuego consumió a varios vehículos nuevos y algunos de lujo de reciente presentación en la sal de exhibición.

El Departamento jurídico de la empresa Nissan solicitó la presencia de la Agencia del Ministerio Público para esclarecer el origen del siniestro que acabó parcialmente con las instalaciones de la distribuidora de autos.

redaccion

Realiza el SAS obras para garantizar el abasto de agua potable

Previous article

Falta cultura innovadora en estudiantes: Arias Lovillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca