Policiaca

Se quema un vehículo en Bolivar y el Boulevard

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Una camioneta se quemó en plenas calles de Veracruz, al parecer fue un corto circuito lo que originó la quemazón.

El incidente se suscitó en las calles de Bolívar casi esquina con Bulevard Manuel Ávila Camacho, en donde el propietario Héctor Manuel Lara manejaba por la calle de Bolívar, cuando de repente se dio cuenta que a la camioneta le comenzó a salir humo del cofre.

El asustado chofer acompañado de su esposa y su hija, se orilló en la calle Bolívar casi enfrente a un banco, y se retiró porque las llamas ya comenzaban a consumir la unidad.

Se trata de una camioneta tipo americana Voyager color blanco placas de circulación YEH1494, la cual se estaba quemando.

Bomberos municipales de Veracruz se trasladaron al lugar del incendio, y sofocaron las llamas que consumían la camioneta.

También policías intermunicipales acudieron al lugar, quienes en primera instancia trataron de apagar la unidad con un extinguidor pero el incendio ya era grande.

Al final afortunadamente nadie salió lesionado, y los bomberos y policías lograron sofocar el incendio, que solo quedó con pérdidas materiales cuantiosas.
 
 

redaccion

Rehabilita​rán Torres Salvavidas en Boca del Río

Previous article

Choque por alcance frente al Malibrán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca