Deportes

Se reporta Liborio Sánchez a entrenamientos de su equipo

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Liborio Vicente Sánchez, reportó este jueves a los entrenamientos del equipo escualo, después de permanecer durante cuatro días concentrado con la Selección Nacional Sub-22, en la ciudad de México. Liborio Sánchez se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Omar Arellano y se reportó listo para ver acción este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a su similar de Mérida, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2011.

El arquero de origen jalisciense, estuvo concentrado con el Tricolor mexicano desde el pasado domingo por la noche y hasta este miércoles al medio día, por lo que ya hizo acto de presencia en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con sus preparativos para saldar su siguiente compromiso ante los yucatecos, que se jugará en punto de las 19:00 horas.

El equipo escualo se presentó nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Virginia, en punto de las 9 de la mañana, donde realizaron primeramente un fuerte trabajo físico, a las órdenes del profesor Milton Graniolati. Posteriormente, el cuerpo técnico ordenó un trabajo de centros y remates a la portería, para después realizar futbol en espacios reducidos, ejercicio que fue intenso y bien aprovechado, sobre todo porque las condiciones climatológicas fueron benévolas durante el entrenamiento.

Este viernes, el equipo cerrará su preparación para este compromiso, con entrenamiento programado nuevamente a las 9 de la mañana, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

redaccion

Veracruz se prepara para su próxima contienda

Previous article

Mañana se termina la promoción para el duelo Veracruz contra Mérida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes