LocalPrincipal

Se reúne Landerreche Gómez-Morín con Macías de Duarte

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Mediante una estrecha colaboración entre los tres niveles de gobierno y la sociedad se podrá atender a quienes más lo necesitan, aseguró la señora Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF estatal, quien en compañía de la Directora del DIF Nacional, Cecilia Landerreche Gómez-Morín, entregó en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, A.C. (CRIVER), 23 Unidades de rehabilitación adquiridas con recursos del Sistema Nacional DIF.
 
La esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció el apoyo de la federación y reconoció el invaluable trabajo que realiza la señora Margarita Zavala de Calderón al frente del DIF nacional. “El gobernador ha procurado, en estos escasos 100 días de gobierno, realizar una transformación de fondo en el estado, en donde la estrecha colaboración con el gobierno federal es uno de los pilares fundamentales”, dijo.
 
La Presidenta del DIF estatal dijo que la atención social no es sólo un trabajo del gobierno ni de Javier Duarte, “es una cruzada de veracruzanos a favor de veracruzanos; esa es la única manera en que podemos ayudar a los más vulnerables a salir adelante”.
 
En su gira de trabajo por Veracruz, la Directora Nacional del DIF, Cecilia Landerreche Gómez-Morín, reconoció la coordinación con que se trabaja en este estado, por atender a quienes más lo necesitan.
 
“Se me hace muy representativo la presencia de los alcaldes, las presidentas y los directores de los DIF municipales, porque sólo con la unión de esfuerzos vamos a solucionar los problemas de nuestra sociedad. Necesitamos un trabajo articulado, integral y que busque soluciones a los problemas sustentables a largo plazo”, aseveró.
 
La funcionaria nacional expresó que el trabajo coordinado en Veracruz, habla bien de un estado que une esfuerzos no sólo con la federación si no con los municipios.
 
“Para una institución como el DIF nacional, que tiene como especialidad y compromiso trabajar en políticas públicas, desde y por la familia, el eslabón más importante de la atención es el municipio y me da mucho gusto ver que trabajan juntos estado y municipios, ya que en este último es donde se juntan la vida pública y la vida privada de la sociedad”.

 

 
 

redaccion

En Colombia sí se estudia: Gette Ponce

Previous article

Salvador Manzur refrenda su apoyo al Consejo de Valores de Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local