EstatalPrincipal

Se va Ranulfo, arriba Héctor Yunes al PRI

1

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego de que el PRI estatal emitiera un comunicado para dar a conocer la realización del consejo para renovar la dirigencia encabezada por Ranulfo Márquez Hernández, quien confirmó que esta determinación fue “concensada”, la única fórmula para encabezar la dirigencia estatal del PRI en Veracruz es para la presidencia es a través de Héctor Yunes Landa y Erika Ayala Ríos en la Secretaría General.

Yunes Landa en su visita por Veracruz, aseguró a desconocer los motivos de los cambios en el PRI estatal: “Desconozco el motivo, el consejo se convoca precisamente para conocer el motivo de la renuncia”.

Héctor Yunes Landa afirmó tener experiencia para dirigir las filas del tricolor en la entidad veracruzana: “Vengo de abajo, como decía Colosio, de la generación del esfuerzo”.

Quien fuera diputado local y aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz, Yunes Landa, afirmó que su llegada a la dirigencia estatal del tricolor “es el resultado del trabajo conjunto con Javier Duarte en su campaña.”

Y agregó: “El haber buscado la gubernatura de Veracruz, más que alejarme, me vinculó estrechamente con el actual Gobernador, Javier Duarte de Ochoa”.

 

redaccion

Localizan dos cuerpos sin vida en el rancho Amateco

Previous article

Gómez Flores rechaza corrupción en Tránsito de Boca del Río

Next article

You may also like

1 Comment

  1. YA ERA HORA DE QUE MANDARAN A LA BANCA A UN PILLO FIDELISTA MAS ALIAS TONICHO, QUE SE CANSO DE ROBAR EN PROTECCION CIVIL DE LOS RECURSOS DEL FONDEN JUNTO CON SUS SECUACES GABRIELA DEL HOYO, ANTONIO LAGUNES Y EUTIQUIO MORALES, TOTAL QUE PODRAN ESTAR SIN TRABAJAR SIN PROBLEMAS, YA QUE SE CANSARON DE ROBAR A DIESTRA Y SINIESTRA, OJALA Y ALGUN DIA LOS INVESTIGARAN, SU ENRIQUECIMEINTO ILICITO ESTA MAS QUE COMPROBABLE, PILLOS A LA BANCA!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal