LocalPrincipal

Se vive ambiente tranquilo en las fiestas del carnaval: Javier Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El gobernador del estado, Javier duarte de Ochoa aseguró que el estado se encuentra en un ambiente tranquilo para la realización de las fiestas del carnaval, aseguró que estas fechas dejarán una muy buena derrama económica, sobretodo a los restauranteros y hoteleros, que ya reportan más del 90 por ciento de ocupación en la zona conurbada.
 
“El estado está tranquilo está bien nos encontramos atentos y pendientes cumpliendo desde la función pública desde el gobierno con nuestra responsabilidad las autoridades de seguridad pública de procuración de justicia y la sociedad en general haciendo lo que le corresponde vivir armónicamente” dijo el mandatario estatal.
 
Aseguró que está contento de ver que llegan visitantes de todas partes de la república e incluso de otros países a disfrutar de la fiesta que caracteriza al estado y confía en que los desfiles se desarrollen tranquilamente y sin las inclemencias del tiempo.
 
“Me siento muy contento de hoy estar percibiendo esta gran afluencia de visitantes que vienen de todas las partes del país (…) Yo espero que las condiciones del clima nos permitan desarrollar el desfile como se había previsto, es recurrente este tipo de fenómenos, se han venido dando en otros años pero  yo espero que este  año se pueda llevar a cabo como siempre” dijo.
 
El ejecutivo estatal recordó la cifra de más del 90 por ciento en ocupación y dijo el día de mañana se podría  llegar al cien por ciento dejando una  buena derrama económica en la conurbación.
 
“Esperamos una buena derrama económica de todos los que nos visitan el cupo de los hoteles está casi al cien por ciento en toda esta zona” concluyó.

redaccion

Exhorta FEDECANACO a prohibir la venta de alcohol a menores de edad

Previous article

Comienza el operativo del Carnaval 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local