Deportes

Signa convenio con municipios el IVD

3

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, dio continuidad al programa de colaboración con municipios, al signar diecisiete convenios, en acto celebrado en el auditorio “Roberto Ávila” del organismo deportivo.

El programa busca respaldar e impulsar el deporte en todas sus modalidades, a éste, acudieron nueve alcaldes y ocho representantes municipales. La ceremonia se desarrolló con la presencia de directores de los Comités Municipales del Deporte (COMUDE).

Cuenca Reyes expresó su deseo de estrechar lazos de colaboración en bien del deporte veracruzano, línea de trabajo marcada desde el inicio de la actual administración y resaltó que este programa tuvo su inicio en las ciudades de Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos, durante la gira de Presentación del Instituto Veracruzano del Deporte.

Enfatizó,  que “el mensaje del Instituto Veracruzano del Deporte, es trabajar muy de cerca con ustedes, apoyarlos con material deportivo, trabajar muy unidos. Trabajar con los maestros de educación física, con los inspectores escolares, para que en un futuro, podamos desarrollar muy bien a todos nuestros atletas y nuestros niños”.

El director del organismo deportivo veracruzano, refrendó su compromiso de mantener un lazo permanente con todos los municipios veracruzanos, “vamos a aprovechar el semillero de deportistas que todos ustedes tienen en sus distintos municipios, con visorias de enlaces operativos, entre otros programas. Las puertas del Instituto están abiertas y atentas a todas sus peticiones”.   

El alcalde de Cotaxtla, José Flores Susunaga, en representación de todos los alcaldes y regidores presentes, expresó “agradezco por invitarnos al convenio de colaboración, y en representación de mis amigos alcaldes del estado de Veracruz. Hágale llegar a nuestro Gobernador, el mensaje de que todos los municipios veracruzanos caminaremos juntos por el bien del deporte veracruzano, de nuestros niños y  jóvenes. Queda sellado el convenio de colaboración  por el deporte en la entidad”. 

Rafael Cuenca Reyes estuvo acompañado en el presídium por el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga; Joaquín Castillo Castillo, Jefe del Departamento de Cultura Física y Emilio López Valencia, Jefe del Departamento de Deporte Popular.

El municipio de Chocamán estuvo representado por su presidente David Gervasio Juárez; Cosamaloapan, por el munícipe Homero Arroniz Zorrilla; Cotaxtla, por el presidente municipal José Flores Susunaga e Ixhuatlán del Café, por el alcalde Carlos Narciso Macizo.

El municipio de Jaltipan fue representado por el presidente Domingo Bahena Córbala; Tenochtitlán, por el alcalde Miguel Cruz Mora; por  Altotonga, el presidente municipal Rubén Martínez Juárez;  La Antigua, Arturo Navarrete Escobar, alcalde del municipio y Tlaquilpa Claudio Tzompaxtle Sánchez.

El municipio de Camarón de Tejeda, tuvo la representación del regidor Luis Palacios; Coatepec, del secretario de Desarrollo Social Municipal, David Polanco; Ixtaczoquitlán, por su sindico, Carlos Alberto Vallejo;

El regidor Jaime Palestino Valdez representó a Nogales; el regidor Ignacio Valladares a Pánuco; el Secretario de Desarrollo Social Andrés Escalera Pavón representó a San Andrés Tuxtla; el sindico Nicolás Temoxtle representó a Tehuipango y por Tlacojalpan, asistió el sindico Silvestre Torres Cruz.

redaccion

Joven mujer estrangulada en su cuarto

Previous article

Carolina Gudiño encabeza reapertura de “Casa Veracruz” en Paso San Juan

Next article

You may also like

3 Comments

  1. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  2. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  3. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes