LocalPrincipal

Sin llegar recursos para rehabilitación de escuelas dañados por Karl

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del regidor de Veracruz con la comisión de educación, Guillermo Aguilera Aguirre, no se ha podido continuar con la rehabilitación de escuelas que resultaron dañadas por el huracán Karl pues no han bajado los recursos federales que tendrán este fin.
 
“Lo de la participaciones generales no han bajado los recursos porque en el caso de un servidor que también llevamos el presupuesto de educación ya entregamos la lista de las necesidades de las escuelas y estamos en la espera, al parecer a finales de marzo bajan el recurso del ramo 033” dijo.
 
Dijo que aunque están esperando que el recurso llegue a tiempo no puedo dejar de recordar que el año pasado, en la administración de Jon Rementería, el recurso llegó hasta el mes de Septiembre, mientras al municipio ya le están llegando las peticiones de las escuelas.
 
 
“La administración pasada también hubo un atraso y llegaron hasta el mes de septiembre nosotros hemos recibido ya muchas peticiones de las escuelas en  cuestión de infraestructura que fueron afectadas por el huracán Karl en cuestión de bardas y otras ayudas”
 
El edil confió en que todos estos problemas puedan quedar solucionados una vez que llegue la participación  federal, mientras las escuelas tendrán que esperar un poco más, pues  el municipio no cuenta con el recurso.
 
Por otro lado,  comentó que se cumplió con la entrega de becas para estudiantes de todo los niveles, y aseguró que en total se entregaron 5 mil 200 becas para todos los niveles.
 

redaccion

Iniciativa laboral, de fondo no de forma:PRI

Previous article

Alerta de tsunami desata llamadas de pánico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local