LocalPrincipal

Sin reparar algunas escuelas afectadas por Karl: Adela Robles

4

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La diputada federal del PRI, Adela Robles Morales afirmó que aún no se han logrado rehabilitar todas las escuelas dañadas por los fenómenos meteorológicos Karl y Mathew del año pasado.Si bien afirmó, se lleva un avance importante, hay planteles que por su ubicación y la magnitud de las afectaciones ha tomado más tiempo repararlas en sus techos, bardas y mobiliario escolar.

Se estima que en este mismo mes puedan concluirse para que los estudiantes puedan tomar sus clases lo más seguro posible.

“Estamos viendo el inmobiliario porque tenemos escuelas que aún tienen bardas que están caídas por lo del huracán, tenemos también que el techo se llueve, aún no se ha terminado de rehabilitar y es una parte muy importante”.

En otro tema, la legisladora priista afirmó que están trabajando desde la Cámara Baja para promover el cuidado ambiental y resaltó que en Boca del Río es un municipio con muchas reservas, por ello se está dando énfasis en promover esta actividad.

Hay una iniciativa denominada “Cuidar nuestros Manglares” donde se involucra a la ciudadanía para que colabore en la preservación del medio ambiente, pero también busca la asignación de recursos fijos por parte del gobierno federal para realizar acciones de conservación y educación ambiental.

“Se están perdiendo las propiedades naturales, no están cuidando sus propiedades y el medio ambiente está cobrándoles cuentas pendientes que nosotros mismos hemos destruido, vamos a seguir haciendo iniciativas de ley para cuidar el medio ambiente”.

Precisó que si bien, los municipios cumplen con la vigilancia de las zonas ecológicas, los cambios climáticos son el principal factor para que se pierda el equilibrio ambiental, por ello, llamó a toda la sociedad para frenar el calentamiento global y sus efectos.

redaccion

Nuevo traje espacial para ir a Marte

Previous article

No descartan ingreso de productos japonéses contaminados

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  2. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  3. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  4. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local