LocalPrincipal

Sólo 250 atenciones reporta Cruz Roja en carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Gerardo Poo Ulibarri, los operativos de seguridad para el carnaval 2011 fueron todo un éxito durante el fin de semana, pues aseguró que el numero de atención se redujo de más de mil 200 del año pasado a sólo 200 en lo que va de la fiesta este año.
 
“Yo recuerdo que el año pasado pasamos de mil 200 lesionados y este años hasta hoy  sólo llevamos 200 lesionados y  cuando cantó Yuri que dicen que estaba llenísimo  no pasó nada,  yo creo que es muy buena la seguridad” dijo.
 
Poo Ulibarri aseguró que estos números se deben a la participación de los elementos de Seguridad Público en vinculación con la Marina Armada de México, quienes se encargaron de mantener la paz durante el fin de semana.
 
“Yo creo que muy bueno, yo pienso que la seguridad y el nuevo contacto con la armada de México es una garantía y con  la policía que hoy  del general López Esquer es mejor que la del año pasado” comentó.
 
Comentó que las cifras va hasta el momento en 250 atendidos de manera urgente en los desfiles de carros alegóricos, siendo estos los únicas atenciones que se han suscitado respecto al carnaval.
 
 

redaccion

Avala Cruz Roja Operativo Carnaval

Previous article

Superávit de carnaval debería donarse a casas asistenciales: Antonio Sierra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local