LocalPrincipal

Superávit de carnaval debería donarse a casas asistenciales: Antonio Sierra

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Para el Síndico del ayuntamiento de Veracruz, Antonio Sierra Álvarez, el superávit que resulte de las fiestas carnestolendas se debería destinar a instituciones de asistencia social  aunque no específico a cual de ellas.
 
“Por pequeña que sea o por grande que sea ojalá se done a las asociaciones civiles si es que existe superávit yo creo que si vemos la gran aceptación que tiene la gente estamos al tope de hoteles al tope de turistas tanto nacionales como internacionales” dijo.
 
El síndico aseguró que gran parte de lo que se genere en el carnaval será utilizado para que los eventos como coronaciones y conciertos sean gratis, sin embargo lo que sobre debe se donado a diferentes casas asistenciales, aunque no mencionó ninguna en particular.
 
“Todo el dinero que genere el carnaval sea invertida en la fiesta ara poder disfrutar de manera gratis todos los eventos del carnaval, como son los  conciertos coronaciones y los desfiles (…) se sea entregado a cualquier casa asistencias no importa cual sea sólo que esté necesitando la ayuda” dijo.
 
Aseguró que a pesar del viento y el poco de frío que se sintió  el domingo no afectaron la afluencia de turistas, por lo que la derrama económica será importante.
 
 

redaccion

Sólo 250 atenciones reporta Cruz Roja en carnaval

Previous article

30 accidentes y 400 mil pesos en daños es el saldo del carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local