Deportes

Tiburones Rojos concentrados para su próximo encuentro

0

JORGE MATO. Ciudad de México.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron este viernes a la capital del país y quedaron concentrados en un hotel al Sur de la ciudad, previo a su duelo del domingo ante el Club Neza, el próximo domingo en el estadio Neza 86.

Los escualos trabajaron este día en la ciudad de Puebla, fue un trabajo ligero y con recuperación para los que tuvieron actividad ante Lobos BUAP el miércoles.

Salvo algunos golpeados, entre ellos Juan Pablo García, el plantel está en condiciones para ver acción ante Neza, incluso Juan Hernández y Eder Pacheco que fueron reservados por el cuerpo técnico para el partido del domingo y no vieron acción ante los poblanos.

Existe buen ánimo en el equipo veracruzano, toda vez que se sumó un tercer triunfo consecutivo en el torneo y ya se logró llegar a la cuarta posición del campeonato.

De entrada Omar Arellano ha preparado a su equipo para esta doble fecha y aunque quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores el jueves, es muy probable que se dé la reaparición de Juan Hrernández por el sector izquierdo.

Quien dejaría su lugar en la alineación sería Ever Guzmán, aunque esto se decidirá poco antes del encuentro, que se realizará el domingo al medio día.
 

redaccion

Credencial ADIMSS agiliza trámites a derechohabientes

Previous article

Albinegros de Orizaba en la fecha once contra Altamira

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes