Estatal

Trabajadores del IMSS reciben capacitación para mejorar el servicio

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  La Delegación del IMSS Veracruz Norte inauguró el Curso Taller “Calidez y Cultura de Servicio al Derechohabiente”, cuyo  objetivo es mejorar la atención en el servicio mediante el reconocimiento, la identificación de actitudes y el desarrollo de habilidades del personal, con el fin de lograr un cambio  de actitud que redunde en beneficio de los derechohabientes. 

El curso  implantado desde          principios de este año para todo el personal, fue  impartido los días 28 y 29 del presente mes en el municipio de Boca del Río, Veracruz, a los integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional y a los comisionados sindicales de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y miembros del SNTE.

Toda vez que los pacientes deben ser la razón del servicio en el  Instituto Mexicano del Seguro Social, la capacitación  al personal resulta  trascendental  para   beneficiar a nuestros usuarios,  afirmó  el doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra,  delegado estatal del IMSS, quien exhortó a los presentes a  “trabajar en unidad  y en sinergia propositiva y dentro del seno institucional”.

La instrucción de los temas estuvo a cargo de los expositores  Beda Amaya Ibarra y Reyna María Aguilar Reyes, docentes de los Centros de Capacitación de Capacitación y Calidad   IMSS-SNTSS en  Veracruz y  en Xalapa.

 

 

 

 

redaccion

Síndrome del “Pulgar del Blackberry”: mal de ejecutivos

Previous article

Veracruz es capaz de manejar sus recursos hídricos: Eduardo Mestre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal