Policiaca

Ultimado a balazos Manuel Hernández

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  La noche del miércoles fue ultimado a balazos el señor Manuel Hernández Morales de 45 años de edad quien era originario de Tabasco según documentación que encontró el Agente del Ministerio Publico de Alvarado que llegó a  lugar de los hechos.

Según versiones extraoficiales que el ahora occiso trató de escapar de un asalto, cuando una camioneta no identificada, le dio un cerrón sobre la carretera Veracruz-Alvarado a la altura de Camaronera, donde le dieron alcance los delincuentes y le propinaron dos balazos con el fin que se detuviera, perdiendo el control de su camioneta tipo Nissan placas XP-69-403 el cual quedó  herido de muerte incrustándose  en una casa que estaba en la orilla de carretera, mientras que los delincuentes se daban a la fuga.

Fue el Agente del ministerio Público de Alvarado quien dio fe del cadáver así como el departamento del Servicios Periciales quien se encargo de la criminalística de campo, para posteriormente levantar el cadáver y llevarlo al forense en este puerto.

redaccion

Exhortan a la directiva de lo Tiburones a pagar sueldos pendientes

Previous article

Joven atropellado por un auto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca