Deportes

Un receso para Chivas

0

Guadalajara, Jal(Redacción).-  Héctor Reynoso, defensa de Chivas, consideró que la pausa que tuvo el Clausura por la Fecha FIFA le ha venido bien al Rebaño, ya que el equipo aprovechó al máximo los entrenamientos en los aspectos que hacen falta mejorar.

El capitán del Guadalajara explicó las diferencias y las ventajas de haber trabajado durante los últimos días sin un partido el fin de semana.

“Hemos estado trabajando en cosas que en una semana con partido no siempre se pueden hacer, hemos entrenado muy específico en aspectos que hay que mejorar, pero la intensidad ha sido muy buena, como la de una semana normal, como si tuviéramos partido”, comentó Reynoso en declaraciones que publica el diario El Informador.

Por otro lado, el zaguero central rojiblanco indicó que Chivas necesita conseguir un buen resultado en su visita a Aguascalientes el próximo viernes para enfrentar al Necaxa, por lo que la intensidad de los entrenamientos que tuvo el equipo hasta ahora en el Omnilife tiene que mantenerse en esta semana en Verde Valle.

“De eso no hay ninguna duda, va a seguir ese ritmo porque la semana ha sido intensa, hemos seguido exigiéndonos, están las ausencias de los seleccionados, pero el grupo sabe que tiene que mantenerse, que ésa es la responsabilidad y estamos conscientes de que nos va a ir muy bien en el partido contra Necaxa”, concluyó.

redaccion

Situación de los reactores de la central nuclear de Fukushima

Previous article

Protección total a manglares y humedales: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes