LocalPrincipal

Urge cambiar transforma​dores en Veracruz: Adela Robles

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río.-  La Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional, Adela Robles Morales, dio a conocer que presentaron un punto de acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que cambien los todos los medidores en esta localidad.

En ese sentido, dio a conocer que el objetivo es que tengan mayor capacidad debido a que las viviendas tienen un mayor número de aparatos eléctricos, en ese tenor recordó que ciudades de Europa y Estados Unidos tienen transformadores de 240 Kilowatts.

Agregó que otro de los puntos de acuerdos presentados es que las Escuelas de la entidad cuente con un transformador a fin de evitar que las descargas eléctricas dañen los equipos didácticos tales como las computadoras o las enciclopedias.

La Diputada Federal, Adela Robles Morales, comentó que la Comisión Federal de electricidad debe realizar una valoración de los transformadores en las colonias populares con la finalidad de colocarles aparatos que suministren los kilowatts necesarios para evitar el sobrecalentamiento de los ductos eléctricos.

Recordó la legisladora porteña, que Veracruz es uno de los estados generadores de energía eléctrica y debe ser atendida esta petición, al comentar que en ocasiones la mayoría de los incendios en las casas se deriva al calentamiento o corto circuito en los cables.

 

 
 

redaccion

Detenida reubicación de ambulantes de Díaz Mirón

Previous article

México con retraso en redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local