LocalPrincipal

Necesaria la instalación de una Universidad Gastronómica: ASEVIAB

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Asociación de Empresarios Veracruzanos de la Industria de Alimentos y Bebidas, Jesús Bernardo Rodríguez,  dio a conocer que con la finalidad de capacitar a los prestadores  de servicios turísticos contemplan la instalación de una Universidad Gastronómica.
 
La institución sería se suma importancia para brindar una mejor atención al turismo que llega a la zona conurbada, toda vez que sigue siendo deficiente en ambas ciudades.
 
Lo anterior se haría con el apoyo de las autoridades estatales y el gobierno municipal de Veracruz, señaló el entrevistado, quien explicó que es un proyecto que tienen desde hace dos años.
 
Señaló que la hotelería y los restaurantes se verían beneficiados con esta escuela que, cuyo proyecto se va a plantear al gobierno estatal.
 
Comentó que están buscando un terreno para ver en qué lugar estaría instalada la Universidad Gastronómica en la zona conurbada del puerto y Boca del Río.
 
Por otra parte, Bernardo Rodríguez dijo que desde el 2009 con la aparición de la influenza en territorio mexicano, el sector restaurantero y de la industria de la bebida no sobre pasa el 60 por ciento en ventas, situación que afecta a más de dos mil 500 establecimientos en la conurbación, por ello avaló la creación de este colegio gastronómico.
 
 

redaccion

Cuerpo en estado de putrefacción es encontrado por Santa Fé

Previous article

Disolución Social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local