Deportes

Va Cruz Azul por la final

0

Ciudad de México. (Redacción).-  El técnico Enrique Meza y los jugadores celestes no consideran definitiva la ventaja de 2-0 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga Campeones, por lo que aseguraron que La Máquina saldrá a atacar este martes al cuadro lagunero en el Estadio Corona.

“Tenemos que enfrentarlos con muchísimo respeto y pensando en que estamos 0-0, no 2-0”, dijo Meza en el Aeropuerto capitalino antes de viajar a Torreón.

“No podemos estar suponiendo, el marcador engañoso sí es cierto, es el 2-0, nosotros por eso pensamos que tendríamos que partir como si estuviéramos en un 0-0, dificilísimo”.

El “Ojitos” agregó que pese a que los Guerreros no han tenido buenos resultados en las últimas semanas, ni con el ex técnico Rubén Omar Romano ni con su reemplazante Diego Cocca, este cuadro siempre lucha hasta el final.

“Se puede decir que es un equipo que está bien balanceado, que no ha tenido los resultados que quisiera su afición y ellos mismos, pero es un equipo altamente competitivo, lo ha demostrado durante mucho tiempo”, dijo el DT, quien mencionó que Cruz Azul debe ser más consistente a lo largo de los partidos.

En tanto, el delantero Javier Orozco recordó la Final perdida en la edición anterior contra Pachuca, cuando los Cementeros tomaron ventaja de 2-1 en la ida y cayeron 1-0 en el Hidalgo, con lo cual los Tuzos se coronaron campeones por el criterio del gol de visitante.

redaccion

Fuerzas militares de EU se acercan a Libia

Previous article

Puebla es demandada por José Luis Trejo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes