Estatal

Veracruz con casos de Chupa-Duct​os: Pemex

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Gerente de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos Veracruz, Alejandro Salas Martínez, informó que Veracruz es uno de los estado del país que más tomas clandestinas presentan en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Entrevistado por los medios de comunicación, el funcionario federal se unió al llamado que realiza el director General de Pemex, Juan José Suárez Coppel en torno a denunciar los casos de toma clandestina de los poliductos de la paraestatal al considerar que este hecho ilícito pone en riesgo a la población.

Explicó que existe un poliducto de 18 pulgadas de diámetro y alrededor de 103 kilómetros de longitud que sale de Veracruz hacia el estado de Hidalgo a Venta de Carpio-Estado de México; sin embargo, dijo que este tramo es el más socorrido por los llamados “Chupa Ductos”.

Por otra parte, el Gerente de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos Veracruz, Alejandro Salas Martínez, comentó que Petróleos Mexicanos entregó la cantidad de 300 millones a 30 municipios de la entidad los cuales hay presencia de la paraestatal, señaló que este recurso son para reparar caminos, infraestructura básica, entre las principales.

El Gerente de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos Veracruz, Alejandro Salas Martínez, fue entrevistado en el marco del 73 Aniversario de la Expropiación Petrolera que se realizó en la explanada de la Torre de Pemex en el Paseo del Malecón.

redaccion

La condonación de multas y recargos vence el 31 de Marzo: IMSS

Previous article

Salvador Manzur impulsa programa de ordenamiento vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal