Deportes

Veracruz debe continuar, después de la derrota

0

ALBERTO PÉREZ DE LEÓN. Veracruz, Ver.-  Luego de la dolorosa derrota sufrida este fin de semana ante el Neza, los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron su preparación ligeramente para el duelo de este fin de semana ante el Mérida en la cancha del Pirata Fuente, dentro de la jornada 12 de la Liga de Ascenso.

Así, aunque empatados en puntos con Tijuana y Correcaminos, los escualos son sextos generales con 17 unidades, pero por diferencia de goles es que los escualos bajaron hasta esa posición; sin embargo, están ahí, a solo cuatro puntos del primer lugar que ocupa el Irapuato.

Para este partido, lo escualos buscaran dejar atrás esa derrota y volver a la senda del triunfo y con ello, colocarse nuevamente en los primeros lugares de la procesión, luego de que cayeran hasta el sexto sitio general como ya indicamos.

Además, una victoria de los rojiazules combinada con otros resultados, volvería a ponerlos en los primeros planos, ya que por ejemplo, los Correcaminos de la U de Tamaulipas, les toca descanso en esta jornada y además, tanto Irapuato (Lider General con 21 puntos) como Toros Neza (Tercero General con 19) también tienen sus descansos pendientes, por lo que esta jornada es de gran importancia para los nuestros ya que una victoria el sábado, los mantiene cerca de esas posiciones.

Es por esto que decimos que, si bien es cierto que fue una dolorosa derrota ante el Neza la del domingo anterior, nada se ha perdido; las posibilidades siguen ahí, a la mano, para que los jugadores escualos las aprovechen y coloquen al equipo en los lugares de vanguardia, como siempre debió haber sido.

 

redaccion

INAH si atrasó túnel sumergido en Coatzacoa​lcos

Previous article

Salvador Manzur entrega becas educativas y deportivas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes