Deportes

Veracruz, en el cuarto lugar general en la Liga de ascenso

0

ALBERTO PÉREZ DE LEÓN. Veracruz, Ver.-  Producto de su victoria de dos goles a uno sobre el Mérida del sábado pasado, los Tiburones Rojos del Veracruz se ubicaron en la cuarta posición de la tabla general de la Liga de Ascenso, a solo cuatro unidades de Irapuato que es líder general, a dos de Leon que es segundo y empatados en puntos con Tijuana que es el tercero y Neza que es quinto.

Con esto, el Veracruz sigue ahí, en los lugares de vanguardia y además, con amplias posibilidades de seguir escalando posiciones, cuenta habida que por ejemplo, este sábado visita a La Piedad y luego, recibirá el siguiente sábado, a los Alacranes de Durango, equipos ambos que creemos, son a modo para que el Veracruz logre sendas victorias y asi, seguir subiendo peldaños en la General.

Además, este sábado ya vimos a un equipo que, a nuestro particular modo de ver, ha mejorado en el accionar en el medio campo, que es donde le estaba costando trabajo; esta mejoría la vimos en cuanto a la recuperación del balón como en la posesión de la misma; sin embargo no ha habido mucha mejoría en el traslado de esta hacia el frente.

Por tanto, nosotros creemos que el equipo esta bien; el equipo va en el camino correcto, que en cuanto logren encontrar la formula (porque el jugador adecuado para ello, parece que no lo hay y ni lo habrá) para hacer llegar el balón a los delanteros sin que estos bajen de zona de anotación a buscarlo, podrá haber mas productividad en la delantera escuala.

Entonces, que no decaiga el animo y habrá que seguir apoyando al Veracruz máxime que se acerca ya el final y esta recta va a estar candente pero con partidos a modo para el Veracruz que, si saben aprovecharlos, por ahí y cierran hasta de lideres generales de la competencia.

redaccion

Los Tiburones preparados para su próximo partido

Previous article

Apple demanda a Amazon por marca registrada al término “AppStore”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes