EstatalPrincipal

Veracruz se consolida en materia Turística: Sectur

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Coordinador de Ciudades Coloniales de la Secretaría de Turismo (Sectur) a nivel nacional, Heriberto Hermosillo Goytortua, dijo que en breve la federación firmará convenios de suma importancia con el estado de Veracruz con la finalidad de impulsar el rubro turístico en una zona estratégica.
 
Durante un breve lapso que destinó a los medios de comunicación, Hermosillo Goytortua mencionó que Veracruz es un estado que crece de forma importante en materia turística y por ello resaltó el gran interés de las autoridades estatales de buscar recursos para generar mayores inversiones en el rubro.
 
El Coordinador de Ciudades Coloniales de la Secretaría de Turismo a nivel nacional, Heriberto Hermosillo Goytortua, detalló que la entidad veracruzana presentó 6 proyectos turísticos entre los cuales destacan «Pueblos Mágicos» «Patrimonios Culturales» y «Principales Destinos», señaló que en la primera semana de abril podría quedar firmando este convenio entre Sectur y Gobierno del Estado.
 
Finalmente el funcionario federal se reúne con representantes de los secretarios de Turismo de 10 estados del país en conocido hotel de Boca del Río, donde participan de forma conjunta en el taller el taller de Convenios en Materia de Reasignación de Recursos para infraestructura básicas.
 
Los estados participantes son Puebla, Veracruz, Tlaxcala, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; por la entidad veracruzana asiste la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez.

 

redaccion

Es Sebastian Maz duda ante Reboceros

Previous article

Se preparan en Santa Fe para difícil sequía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal