Deportes

Veracruz se prepara para su próxima contienda

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  Omar Arellano enfocó su trabajo en el aspecto de definición y tiros al marco, ante la baja productividad goleadora de los Tiburones Rojos, quienes han adolecido de contundencia en el actual Clausura 2011.

Este miércoles el trabajo fue intenso, espacios reducidos y tiros a gol predominaron en las dinámicas impuestas por el cuerpo técnico.

El plantel trabajo por espacio de 120 minutos en la grama del estadio Luis “pirata” Fuente ante una intensa temperatura, que sin embargo, no limitó a los jugadores a aplicarse a las instrucciones del timonel Omar Arellano.

Cabe mencionar que en esta parte de la práctica el técnico escualo puso especial énfasis en la manera en que sus delanteros Sebastián, Mauricio Romero, Eder Pacheco, Francisco Bravo y Fernando González definían ante los arqueros Tomás Adriano y Rubén García.

Durante los ejercicios en espacios reducidos el atacanta Paco Bravo resultó lesionado, luego de una fuerte barrida de Omar Tejeda, aunque todo quedó en un simple susto.

Quien ya trabajo prácticamente al parejo del equipo fue el defensa chileno Ricardo Rojas, aunque aún no será contemplado para el juego ante Mérida el próximo sábado.

redaccion

Prepara Omar Arellano a sus delanteros

Previous article

Se reporta Liborio Sánchez a entrenamientos de su equipo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes