EstatalPrincipal

Ya no hay espacio en el sistema CECyTE: Arteaga Aponte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz (CECyTE), Fernando Arteaga Aponte, los 17 planteles con los que cuentan en todo el estado ya rebasaron la capacidad para seguir integrando a más jóvenes a su matricula, lo que deja fuera a más del 20 por ciento de jóvenes que intentan ingresar a estos planteles.
 
“Ya la capacidad para integrar más jóvenes no nos da, entonces estamos hablando de que se están quedando fuera 20 por ciento de los alumnos porque los edificios necesitan una ampliación pero hasta el momento no se ha podido realizar” indicó el ex delegado de la SEV en Veracruz.
 
Dijo ya se está analizando la posibilidad de iniciar con las ampliaciones, y especificó que para este efecto tan sólo en el plantel de Huatusco, donde más de 140 alumnos quedaron  fuera,  se necesita más de 8 millones de pesos de inversión, sin embargo tratarán de que las ampliaciónes se realice en todos los planteles del estado.
 
“Vamos a ver la forma de conseguir la ampliación y la haremos en los 17 planteles que tenemos en el estado” dijo.
 
Arteaga Aponte indicó que son más de 6 mil los estudiantes en los diferentes planteles y se buscará que esta matricula aumente para  el año que viene.

redaccion

Reportan gradas electrificadas

Previous article

No hay boletos clonados ni reventa: Gushiken

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal