Policiaca

Asaltan Farmacia Guadalajara

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  Un solitario delincuente asaltó las  farmacias Guadalajara úbicada en Díaz Mirón frente a Reino Magico de esta ciudad.
Carlos Manuel Norvoa Sánchez de 24 años de edad, quien con una  navaja 007 ingresó a la farmacia antes mencionada donde amagó a la encargada de la caja registradora, para robarse 2 mil pesos para posteriormente darse a la fuga, el cual fue perseguido por los empleados Fernando Navarrete Moreno y Jonatán Salomón, el delincuente se subió a un taxi mismo que  fue alcanzado, bajándose en Díaz Miron Y Tuero Molina donde fue enfrentado en el lugar por taxistas que estaban esperando pasaje en el ADO.
A la hora de someterlo lesionó al taxista de nombre Héctor Job Islas Sánchez de 43 años quien le enterró la navaja en un costado del estomago, ingresando al Hospital General a la sala de urgencias debido a que su estado es de gravedad.  En el operativo de la intermunicipal fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Publico para la responsabilidad que le resulte.

redaccion

Taxista atropella a pareja

Previous article

Van por sus mejores actuaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca