Policiaca

Siguen investigaciones del cadaver encontrado en Tamarindo

0

MARÍO SOLÍS. Veracruz. Ver.-   Siguen las investigaciones del cadáver del sexo masculino, encontrado ayer por la tarde en un camino de terracería Tamarindo-Guayabal del municipio de Paso de Ovejas, quien fuera encontrado en estado de putrefacción por Elías Muños aficionado a la pesca.
El cuerpo fue se encontraba a un lado del camino de terracería y muy cerca del cadáver se encontró una licencia tipo “A”  a nombre de Richar Hernández López, con domicilio en la avenida Graciano Sánchez numero 6 de la colonia Carranza. Al lugar se trasladó la Agencia del Ministerio Público de Cardel,  así como el departamento de Servicios Periciales quien trasladó al IMEFO de este puerto para determinar las causas de la muerte del hoy occiso. 

Será el transcurso de los días que se espera pueda ser identificado formalmente el cadáver por familiares y aporten datos que pudiera llevar al esclarecimientos de los hechos, hasta el momento se encuentra sin identificar y se desconoce si se trata de la foto encontrada en la licencia.

redaccion

Conductora al volante en estado de ebriedad se estrella

Previous article

Trifulca entre representantes de artesanos en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca