LocalPrincipal

Abuchean al diputado Fernando Yunes Márquez

4

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Diputado Local del PAN, Fernando Yunes Márquez sin decir el cómo administrará al equipo de los Tiburones Rojos, le tomó la propuesta del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa de hacerse cargo del equipo de fútbol de Primera División “A”.La cita se dio en el Café de la Parroquia, sin embargo solo fue la lectura de un comunicado para fijar su postura:

“Acepto la propuesta de operar el equipo Tiburones Rojos de Veracruz y hacer un gran esfuerzo por ascenderlo sin gastar dinero de los veracruzanos, es decir, sin subsidio del Gobierno del Estado y sin que se cedan su propiedad”.

Lo anterior fue condicionado por el diputado local Fernando Yunes Márquez, una auditoría con los despachos más acreditados del país para conocer las arcas estatales… “Si hay irregularidades se proceda contra los culpables, aunque se apelliden Herrera y que se informe cuánto se invirtió en el equipo de fútbol en los últimos 6 años”.
 
Fernando Yunes Márquez en la parte final del comunicado, fuera del tema de los Tiburones Rojos, le pidió al gobernador que coincida con él en el tema de la Tenencia, “No crear el impuesto estatal a la tenencia y uso de vehículos que lastimará la economía”.

Fernando Yunes Márquez pidió además “llevar a cabo una auditoría externa al gobierno de Fidel Herrera para conocer la razón de la quiebra financiera” “.

El Diputado Local del PAN, aseguró que esta a la espera de Javier Duarte para que se determine la fecha de la reunión y suscribir así los compromisos ante notario público.

Al termino de la lectura del comunicado, se intentó entrevistar a Yunes Márquez, sin embargo el legislador local se limitó a responder, “No va haber preguntas hasta que haya respuestas (…) Cuando me responda él, voy a responder yo”.

Finalmente, en medio de abucheos el Diputado Local de del PAN, Fernando Yunes Márquez abandonó el Café de La Parroquia, lugar al que convocó para la lectura del comunicado.

redaccion

Aumentan incendios Forestales: Nohemí Guzmán

Previous article

Un buen samaritano no condiciona: Javier Duarte

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  2. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  3. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  4. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local