Deportes

Aficionado golpeado en partido del Tri es de EU: SRE

0

Ciudad de México. (El Universal).-  El aficionado de la selección nacional que fue agredido por un policía de San Diego no es mexicano sino un ciudadano estadounidense, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), luego de que autoridades consulares buscaron a la víctima que se pensaba era un connacional.Ayer diversos medios de comunicación de Estados Unidos difundieron las imágenes de un caso de abuso policiaco, registrado el 29 de marzo pasado al término del partido de la selección de México contra Venezuela, donde un joven con camiseta del conjunto tricolor era sometido por un policía, quien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.  

Al respecto, la Cancillería informó que «el Consulado de México en esa ciudad confirmó que la persona agredida (que vestía una camiseta de la selección nacional mexicana) se declaró ciudadano estadounidense».

Así lo constató directamente el abogado del Consulado que habló con el detenido, quien comentó que ya cuenta con representación legal. Esta información está confirmada igualmente por el Departamento de la Policía de San Diego.

redaccion

Alrededor de 300.000 afectados por las inundaciones en Tailandia

Previous article

Pide Presidencia examen de control a altos mandos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes