LocalPrincipal

Agencias del ministerio público de Medellín y Manlio Fabio serán ahora investigadoras

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del subprocurador de justicia en Veracruz, Jorge Yunis Manzanares, las agencias del  ministerio público en los municipios de Medellín y Manlio Fabio Altamirano ahora serán investigadoras, esto ayudara a disminuir la carga de trabajo de las ocho agencias del puerto de Veracruz que reciben hasta ocho mil averiguaciones al año.
 
“Se piensa ver el de Medellín que de acuerdo a la reforma va a ser investigador, esta el de Manlio Fabio que también hace falta, pues con lo que tenemos que trabajar, en Veracruz es un lugar que tenemos hasta ocho y hay otros lugares que tienen cinco, cuatro, por aquí el exceso de trabajo es insuficiente” dijo.
 
Aseguró que de esta manera se aligerará el trabajo  en las agencias de la conurbación y así se podrá atender de mejor manera y con más rapídez los problemas de la población.
 
Yunis Manzanares aseguró que será cuestión de días para que estas agencias comiencen a operar en esta nueva modalidad y trabajando con esta responsabilidad.

redaccion

Trabajadores de la jurisdicción bloquean 20 de Noviembre

Previous article

Mañana comienza prueba enlace: Mota Hernández

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Espero que se pongan a trabajar en el mp de medellin por que dejan mucho que decir tengo año y medio esperando justicia sobre el asisino de mi madre y nadien hace nada cuando la lic.karla lo tuvo en sus manos y lo dejo ir ahora me decin que cuando tenga razones de el les havise para ir por el. entonces mepondre yo hacer su chamba.

  2. quiero poner una demanda en el MP de Medellín Veracruz por internet

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local