Policiaca

Ahogado por congestión alcohólica en Chachalacas

1

MARÍO SOLÍS. Veracruz. Ver.-   La tarde de este viernes murió ahogado por congestión alcohólica en playas de Chachalacas municipio de Úrsulo Galván,  el joven de nombre Raúl Cortes Avalos de 21 años de edad originario de Puebla cuando se metiera a nadar en estado de ebriedad al mar.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 pm cuando reportaron autoridades ministeriales del fallecimiento de una persona que se había ahogado en playas antes mencionadas, fue la Agencia del Ministerio Publico de Cardel quienes se trasladaron al lugar para dar fe del cadáver, familiares manifestaron que llegaron desde hoy por la mañana para pasar la Semana Santa en este puerto y se dirigieron a la playa donde estuvieron conviviendo parte del día y tarde pero el joven ahora occiso, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento se les desapareció del grupo, sin saber la familia que se había metido a bañarse ya casi para retirarse del lugar e irse a un hotel para pasar la noche.

Fue que les avisaron de un cuerpo que flotaba a unos 100 metros de la orilla y fue que se dieron cuenta que se trataba de su familiar, al lugar llegó el departamento de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al IMEFO.

redaccion

Se han superado expectativas en Semana Santa: Salvador Manzur

Previous article

Arranca Olimpiada Nacional 2011

Next article

You may also like

1 Comment

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca