LocalPrincipal

Alcaldesa refrenda su compromiso con Veracruz

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró en la instalación del Consejo para la Organización de los Festejos Rumbo a los 500 años de la Fundación del H. Ayuntamiento, que su administración trabajará para dar un mejor resultado ante los habitantes de este puerto.En su mensaje oficial en donde acudió el Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, la alcaldesa dijo que a 492 años de la fundación de Veracruz, aseguró que esta localidad vivió grandes procesos históricos y que ponen en alto el nombre del Primer Ayuntamiento de América Continental.
 
Previamente, la alcaldesa de Veracruz, efectuó una breve reseña de los hechos históricos desde la llegada de Hernán Cortes el 21 de abril de 1519, en donde por los hechos y de acuerdo a la historia, la Vera Cruz es y será el Primer Municipio de América Continental, y por ello anunció que Manuel Ruiz Falcón es partir de este miércoles el Presidente de la Asociación Civil de la Organización de los Festejos Rumbo a los 500 años de esta ciudad.

Finalmente, la alcaldesa Carolina Gudiño como el Gobernador Javier Duarte, develaron la placa conmemorativa de los 492 aniversarios de la fundación del Primer Ayuntamiento de América Continental, donde estuvieron como testigos las Diputadas Federales, Beatriz Paredes Rangel, Adela Robles Morales y Nelly Miranda Herrera.

redaccion

Capacitan a tránsitos para tratar bien al turista

Previous article

Se amotinan 200 reos en una cárcel de Tabasco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local