LocalPrincipal

Alistan fiestas en honor al Papa Juan Pablo II

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza comentó que esta demarcación religiosa se encuentra lista para la celebración de la beatificación de Juan Pablo II, el cual se planea en los primeros días del mes de mayo.
 
 
Entrevistado por los medios de comunicación, el prelado católico, manifestó que las iglesias y parroquias estarán efectuando plegarias de forma simultánea con la catedral porteña y por ende con el vaticano para esta esperada fiesta religiosa.
 
 
Previo a la celebración de la Misa de Resurrección llevado a cabo en la Catedral Veracruzana, el presbítero, explicó que tanto iglesias como parroquias estará realizando vigilias, así como efectuar el camino de la luz, que consiste en efectuar una camina en las principales calles de este puerto con un Cirio Pascual el mano.
 
 
Abundó el clérigo que el próximo siete de mayo se realizará una misa masiva en el Paseo del Malecón para recordar aquella que vista que realizó en 1991 Juan Pablo II en estas tierras veracruzanas, agregó que se planea colocar una imagen del polaco Karol Wojtyła en una de las naves de la Catedral Veracruzana.
 
 
Finalmente el eclesiástico porteño, llamó a los veracruzanos a continuar en el camino de Dios y tomar en cuenta el sacrificio de Jesucristo para el perdón de los pecados, en entrevista con Veracruz en la Noticia, el sacerdote consideró que todos los mexicanos deben renunciar al pecado y volver a Dios, al señalar que su pueblo se ha olvidado del creador.

redaccion

Estado del Tiempo Domingo 24 de Abril del 2011

Previous article

Playas de Veracruz, limpias y sin malos olores: Turistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local