Local

Apoya INJUVER a jóvenes con capacidades diferentes

0

Boca del Río. (Redacción).-  Durante la mañana de éste miércoles la encargada de despacho del INJUVER Lorena Piñón Rivera asistió como invitada a la I Jornada de Macrogimnasia en el Centro de Atención Múltiple Número 65 ubicado en el municipio de Boca del Río, en donde refrendo su compromiso con los jóvenes con capacidades diferentes de todo el estado.

“Tenemos el aula poeta que es un centro de formación para jóvenes con capacidades diferentes,  en éste momento estamos en pláticas con diversas empresas del sector privado con el fin de que brinden una oportunidad de empleo y capacitación para todos éstos jóvenes”; expresó la titular del INJUVER, Lorena Piñón Rivera.

Asimismo aseguró que gracias a las gestiones realizadas ante la OEA se logrará la obtención de recursos para la creación del aula poeta en donde se dará apoyo a jóvenes con capacidades diferentes entre las que se destacan atención, capacitación y educación a éstos muchachos en todo el estado.

“De igual forma continuamos con la creación de convenios con universidades privadas en todo el estado, para brindar becas de estudio para jóvenes en todos los municipios de Veracruz, para conocer los requisitos y la oferta de apoyos becarios pueden acercarse a las diferentes direcciones o al propio instituto en la ciudad de Xalapa”; finalizó Piñón Rivera.

También informó que se continúa llevando los diferentes programas con los que cuenta el INJUVER a las diferentes direcciones municipales, como lo son la tarjeta poder joven, la oferta de becas, así como los convenios con instituciones educativas, privadas y públicas.

redaccion

Extraña muerte de una turista en un hotel del centro

Previous article

Se reune Daniel Karam con Secretaria de Estado de España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local